COPA DE SELECCIONES



El próximo torneo contará con una nueva y entretenida copa disputada entre las Provincias, esto servirá sobre todo de incentivo para los participantes, los cuales ademas de esforzarse al máximo por obtener el mejor resultado personal, tendrán la hermosa responsabilidad de representar a su lugar de origen. 

Ademas de competir contra otros participantes, tendrán el orgullo de pertenecer a su selección y junto con amigos y adversarios formar parte de grandes equipos, lo cual les dará un sentido mas amplio de pertenencia y la posibilidad de conseguir mas apoyo, tanto de sectores públicos como privados. 

La idea es lograr que al final de cada competencia no solo ganen pilotos y navegantes de forma individual, sino que también surja una provincia ganadora y que a final de año conozcamos a la campeona. 

En la planilla de inscripción o administrativa el participante deberá indicar a que selección pertenece y la organización le dará un distintivo de dicha provincia.

A continuación les detallamos las especificaciones de la Copa.

MODALIDAD:

La copa estará integrada por todas las provincias o ciudades importantes que tengan al menos un representante, de la misma sumarán puntos los mejores clasificados de cada categoría, máximo dos por provincia. 

Los puntos se sumarán a un solo torneo entre todas las categorías, para arrojar una provincia ganadora por fecha y una selección campeona a fin de año. 

De los 5 mejores de cada categoría, solo sumará el primero y el segundo de cada Provincia.

Se tendrán en cuenta las generales de la siguiente forma:

M (Motos RR) / Q (Quads RR) / T (Autos y Utv RR)

N-1 y N-2 (Motos y quads NAV) / N-3 y N-4 (Autos y Utv NAV) / E-1 (Equipos NAV)

SISTEMA DE PUNTUACION:

1º - 10 pts / 2º - 8 pts / 3º - 6 pts / 4º - 4 pts / 5º - 2 - pts

PARTICIPARAN SELECCIONES DE:

- CORDOBA (COR)

- MENDOZA (MZA)

- BUENOS AIRES (BS AS)

- SAN JUAN (SJ)

- TUCUMAN (TUC)

- LA RIOJA (LAR)

- CATAMARCA ( CAT)

- NEUQUEN (NEU)

- RIO NEGRO (RN)

- LA PAMPA (LP)

- SAN LUIS (SL)

- SANTIAGO DEL ESTERO (SDE)

- CHACO (CHA)

- ENTRE RIOS (ER)

- CORRIENTES (COR)

- SANTA FE (SF)

- CHUBUT (CHU)

- SANTA CRUZ (SC)

- RIO IV (RC)

- CAPITAL FEDERAL (CP)

- ROSARIO (ROS)

* Los pilotos que pretendan representar a localidades y no provincias, deberán poseer al menos un participante en 2 categorías diferentes.