RALLY AVENTURA ALVEAR - EL NIHUIL



Estamos trabajando para lograr la autorización de la 3ra Fecha del CaNav Rally Raid 2020, la misma tendría lugar en la Provincia de San Juan los días 21 y 22 de noviembre con base en el Circuito El Villicum, a continuación te hacemos conocer un resumen de la metodología presentada ante las autoridades provinciales para intentar conseguir los permisos necesarios. Te pedimos que nos hagas saber tus intenciones ante esta posibilidad en el cuestionario que encontraras mas abajo. 

 

PUNTOS MAS IMPORTANTES DEL PROTOCOLO SANITARIO (CANAV EN MENDOZA)

·        La organización citará a los equipos en el ingreso a Alvear en una fecha y hora exacta para realizar el trámite de ingreso y luego trasladarse en caravana hacia el Circuito Villicum sin la posibilidad de detenerse en ningún momento hasta su ingreso, con un vehículo de la organización en el frente y otro en el final de la caravana.

·        Los equipos solo podrán contar con dos mecánicos o colaboradores por vehículo, los cuales deberán realizarse un Test de Covid para poder ingresar a la provincia (dicho test será provisto por una empresa autorizada para dicha tarea). No podrá ingresar al predio ninguna persona que no sea esencial para el desarrollo del evento (solo participantes, organizadores y proveedores).

·        Las personas que ingresen al Circuito Villicum deberán completar la declaración jurada y nuevamente se controlará la temperatura y se desinfectará. Una vez ingresados en el predio no podrán salir más hasta finalizado el evento (la organización proveerá de alimentos e insumos para los 3 días de duración). Solo los competidores saldrán del Vivac para los tramos de competencia, los cuales son en pleno campo donde no tendrán contacto con nadie, y en caso de problemas mecánicos solo los vehículos de la organización podrán remolcarlos hasta el predio del Vivac.

·        La disposición de los equipos en el vivac será muy dispersa sin la posibilidad de tener ningún tipo de contacto entre las personas que se encuentren dentro del predio, no se realizarán  inscripciones administrativas en el lugar, las mismas se realizaran de forma virtual y los elementos de navegación serán entregados box por box por un integrante de la organización debidamente protegido. Tampoco se realizaran reuniones de pilotos en el predio.

·        La organización contratará un servicio de carga de combustible para realizar dicha tarea en el interior del predio y evitar que los participantes tengan que recurrir a una estación de servicio.

·        Se utilizará la página de la Asociación Argentina de Volantes (www.cuidarte-aav.com.ar) para tener un control personalizado de cada persona ligada a la competencia, con todos los datos a disposición de los entes reguladores, dicho sistema es utilizado por el STC2000 en las competencias que está desarrollando en diferentes provincias.

 

EL PRESENTE RESUMEN HA SIDO CONFECCIONADO EN EL MES DE SEPTIEMBRE Y QUEDA SUJETO A LAS MODIFICACIONES SE PUDIERAN PRODUCIR A LAS MEDIDAS ACTUALES EN LOS DOS MESES QUE RESTAN PARA LA REALIZACION DEL EVENTO. 


 

Fecha: Diciembre 17 al 20

Lugar: Alvear - Mendoza

Vivac: Circuito Villicum

Fechas: 4

Kilómetros: 600

Apertura de inscripciones: 21/11

 


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



Campamento Vivac - Circuito Villicum


IMÁGENES EDICIÓN 2019