NOTICIAS 2018


TODO LISTO EN GRAL ALVEAR PARA LA PRIMERA!

Definiendo detalles de la 1ª Fecha

A lo largo de 3 días intensos, la Organización del CANAV Rally Raid estuvo en General Alvear;, para delinear lo que será el primer capítulo de este federal certamen. Luego de reuniones de trabajo con quienes son los eslabones principales en lo organizativo, el Equipo salió a recorrer el sur mendocino para el relevamiento del recorrido dispuesto para el 22, 23, 24 y 25 de Marzo próximo.

Desde el jueves pasado se mantuvieron reuniones con la Directora de Turismo Fabiana González y el Director de Deporte y Recreación Prof Jerónimo Colla; ambos dependientes de la Municipalidad. No podían estar ausentes "Los Históricos de la Ruta 188"; que como ya es una sana costumbre, colaborarán con lo organizativo de esta especial Fecha. El Sr. Intendente Lic. Walther Marcolini recibió en la sede Municipal al Equipo del CANAV Rally Raid para dejar por sentado el apoyo gubernamental para lo que será el puntapié inicial del Campeonato 2018.

Cuando aún restan los detalles pormenorizados, se dejó plasmado que la actividad Oficial comenzará el jueves 22 de Marzo a partir de las 19:00 HS, con la Presentación de Equipos y Participantes destinado a los Medios de Comunicación en el Multiespacio Cultural Bodega Faraón. El viernes 23 desde las 8:00 HS se dará inicio a las Verificaciones Administrativas y Técnicas en el Estadio Polideportivo, a las 14:00 HS será momento de la "FotoTeam"; y desde las 15:30 HS el Shakedown. A las 19:30 HS quedará habilitado el Parque Cerrado Inicial (Casino de Mendoza) para que a partir de las 21 HS el sur mendocino tenga la Rampa de Largada Simbólica en la Plaza General Carlos María de Alvear. Esto significará que los vehículos tendrán un corredor de más de 6 cuadras para que todo el público de General Alvear pueda vivir a pleno la fiesta del deporte motor.